El martilleo de los medios -- Pedro Serrano

0
46

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Después de sesudas reflexiones, Mariano Rajoy ha descubierto el porqué de la debacle electoral de su formación. Según Mariano Rajoy, los malos resultados electorales del PP no tienen nada que ver con su mala gestión, sino que están motivados por la corrupción ?así en abstracto, como si la corrupción fuera una plaga bíblica ajena a su partido- y por el martilleo de algunos medios sobre la misma.

A quién se le ocurre andar hablando todo el día de corrupción por aquí y por allá. Que tomen nota esos medios insidiosos de la ejemplaridad de RTVE. Que se fijen en la cadena pública, tan controlada, tan callada, tan prudente, tan domesticada por el Gobierno.

Yo comprendo la lógica de Rajoy. Una cosa tan fea y perjudicial como la corrupción no se puede andar aireando por ahí alegremente para que todo el mundo se entere. Estas cosas es mejor no mentarlas, se sufren en silencio como las almorranas, se mira para otro lado y a ser fuertes y a resistir. ¿Se acuerdan de los mensajes a Barcenas y a su esposa? Pero claro, mientras Rajoy resistía y se hacía el fuerte, los sufridos ciudadanos iban tomando nota. Y cuando en este Gobierno ya habían llegado a la conclusión de que, hicieran lo que hicieran, nada les iba a pasar factura, resulta que va la gente a las urnas, cambia el voto y se quedan compuestos y sin novia para pactar. ¡Qué injusta es la vida!
Valladolid