Enviado a la página web de Redes Cristianas
Todo lo que se viene diciendo y publicando sobre los papeles de Bárcenas es completamente falso, salvo alguna cosa. Con esta dudosa rotundidad se expresaba hace algunos meses Mariano Rajoy.
A día de hoy, si nuestro inefable presidente, Mariano Rajoy, tuviera la valentía personal y democrática de dirigirse a los españoles para decirnos la verdad sobre el caso Bárcenas, tendría que invertir los términos de aquella categórica afirmación y decirnos que todo lo que se viene diciendo y publicando sobre el caso Bárcenas es completamente cierto, salvo alguna cosa.
Pero no se hagan ilusiones. No esperen un ataque de sinceridad de esta panda de políticos cínicos y mendaces que nos gobiernan. Si el Partido Popular ganó las elecciones con mentiras y nos gobierna con más mentiras, ¿a quién le extraña que sigan mintiendo como bellacos ante un caso tan grave como la presunta financiación ilegal del Partido?
Cuando alguien comienza mintiendo, ya no puede parar de mentir. El mentiroso patológico entra en una dinámica imparable y diabólica que le obliga a seguir urdiendo, con rapidez, una nueva mentira para cubrir la anterior. En esta historia por entregas del caso Bárcenas, ¿cuál será la próxima mentira que nos intente colocar el Partido Popular?
Dice Mariano Rajoy que “la vida es resistir”. Pero, ¿cuánto tiempo puede resistir él y su gobierno esta tormenta política desatada en su partido? ¿Cuánto tiempo podremos resistir los ciudadanos este insoportable hedor a corrupción que nos invade y nos impide respirar?
/Valladolid