Enviado a la página web de Redes Cristianas
Como lo dijimos en un escrito anterior, la ALIANZA POLÍTICA OPOSITORA ya murió el 26 de noviembre pp. Mejor dicho, ya es historia. Cualquier intento de revivirla es terquedad e indolencia. Se mostró hasta la saciedad de parte de los débiles líderes caudillos mucho infantilismo e inmadurez. Ahora hasta el 2021 si hay un nuevo intento y si el pueblo lo apoya, que lo ponemos en tela de juicio con tanta decepción popular.
En la consulta titular no pregunto por los diputadillos de otros partidos porque estos ya no se venden, fueron comprados hace muchos años en manada, resultaron ser baratijas falsas y deslumbrantes de ?agachón??. Son mercenarios políticos. Además, porque nosotros no votamos por las bazofias cachurecas: sean tradicionales o de los partidos minúsculos. Pero somos del criterio que el Partido Libertad y Refundación, LIBRE, va en picada como pasó en el gobierno pasado que le compraron 7 diputados reptiles y el restante se dedicó sólo a hacer majaderías y a meter la mano para cobrar lo inmerecido.
Actualmente con la elección del nuevo FISCAL GENERAL y con la tentación juanorlandista de aumentarles el salario a los DIPUTADOS en L. 50.000.00 la mano les pica, la boca se les hace agua, el estómago se les revuelca y las (los) amantes les presionan. Aunque ya sabemos de varios diputados que le están haciendo los mandados a JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ bajo, bajo, y se la dan de santos, izquierdosos y pulcros.
Por eso es que hemos perdido las esperanzas en los políticos, más en aquellos que vienen del ?pendón rojo, blanco y rojo?? como son la mayor parte de los parásitos LIBERALES enquistados en LIBRE: corruptos, vividores y traidores. Por eso este partido está destinado a morir.
Ya en el periodo pasado de 37 diputados de LIBRE se corrompieron y malvendieron 7. Lástima que la alta dirigencia y los electores municipales y departamentales no tengan el valor para denunciar y marginar estos mal nacidos que traen en sus genes el cáncer de la corrupción.
No estamos de acuerdo con el aumento salarial a ningún burócrata gubernamental hondureño, menos aún, con el salario actual de los diputados que ya alcanza entre 80 mil y 100.000.00 Lempiras. Esto es una vergüenza en un país tan empobrecido y saqueado como HONDURAS donde un 40% de los trabajadores y trabajadoras no ganan ni L. 3,000.00 mensuales.
Contrario a aumentarles el sueldo a los ?parlamentarios??, debería proponerse en el Congreso Nacional la reducción de 128 diputados a 36 (un propietario y un suplente por departamento) y el salario no debería pasar de L. 25.000.00 (US$ 1,000.00). Así nos daríamos cuenta quién quiere ser diputado o diputada por servir al pueblo o por servirse del pueblo.
¡YA DEBEMOS PARAR TANTA DESIGUALDAD SALARIAL EN UN PAÍS TAN EMPOBRECIDO!
14 de mayo 2018