Enviado a la página web de Redes Cristianas
A raíz de la querella presentada por un grupo de organizaciones como acusación popular contra Luis Bárcenas, varios miembros del PP y algunos de los principales constructores españoles, se están conociendo delitos de extrema gravedad presuntamente cometidos en el seno del partido del Gobierno: delitos electorales y financiación ilegal, sobornos, prevaricación, adjudicaciones ilícitas o cohecho. Y cada vez está más claro que los empresarios, también presuntamente, hicieron los pagos a la contabilidad B del PP a cambio de suculentos contratos para obras innecesarias.
Además del escándalo de los casos de corrupción obscena e indignante que vamos conociendo día sí y día también, muchas ciudadanas y ciudadanos estamos muy preocupados por algunos movimientos recientes que apuntan a una estrategia con un fin claro: conseguir la nulidad del llamado «caso Bárcenas».
NO LO VAMOS A CONSENTIR. Y para que se enteren y oigan bien claro que no lo admitiremos, que no tragaremos con tretas y amaños judiciales para que una vez más queden impunes los culpables, una gran cantidad de colectivos, mareas y todo tipo de organizaciones sociales estamos apoyando la convocatoria de una concentración el
Martes 30 julio, a las 20h. en Sol
Nulidad es impunidad
Gobierno dimisión
Corruptos a prisión
Rogamos su difusión