Estamos consternados por la terrible red de maldad y falsedad que rodea nuestra Justicia, de nuevo en nuestra querida Honduras se trata de callar las voces de la denuncia contra la corrupción en el ministerio público se está produciendo el cambio de Fiscal General y Fiscal Adjunto, ya en un anterior artículo mencionamos la forma en que estos entes son repartidos por los grupo económicos de poder que se representan en el Congreso Nacional por los esbirros de los Partidos Nacional y Liberal.
El fiscal Harry Dixon quien con otros compañeros emprendió la huelga de hambre de hace solo un año en protesta contra la corrupción , ha sido presa de la persecución laboral y en esta ocasión se le está llevando a cabo el quinto proceso de despido en menos de 3 años, es lamentable como esta medida obedece al deseo del actual fiscal saliente Leónidas Bautista de eliminar todo persona que pueda destapar la olla de podredumbre que han significado todos estos años de su administración, este gobierno que habla tanto de libertas no es más que un perseguidor en la práctica de la misma.
El pueblo Hondureño comprometido en el Movimiento Amplio Por La Dignidad y La Justicia está manifestando su apoyo e inconformidad con esta medida, se hace un llamado al pueblo a pronunciarse en contra de esta persecución, bien decía Marco Tulio Cicerón ? La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio??, no se puede sacar adelante un proyecto de nación con el silencio de tanta corrupción necesitamos organizar nuestros pueblo barrio por barrio, calle a calle , casa a casa para que pueda dar a conocer su deseo de tener un estado de derecho libre de los grupos económicos de poder que se reparten nuestra Patria como si fuera un potrero de ellos.