Francisco realizó estas declaraciones en un momento en el que Europa afronta una difícil crisis migratoria que ha puesto en duda por algunos países el Tratado de Schengen.
El Papa Francisco pidióa la comunidad internacional «una respuesta conjunta» ante el «drama de los refugiados» y que se resuelva de forma «eficaz» la crisis migratoria.
Tras el rezo del Ángelus, el Papa Francisco se refirió al «drama de los refugiados que huyen de las guerras y de otras situaciones inhumanas» y también hizo mención especial a otros países como Grecia que, dijo, «están en primera línea prestando un generoso socorro, que necesita la colaboración de todas las naciones». ··· Ver noticia ···
Inicio Revista de prensa iglesia catolica El Papa pide una «respuesta conjunta» ante el «drama de los refugiados»
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.