Los líderes mundiales se reunirán en Copenhague del 7 al 18 de Diciembre para forjar un tratado global sobre el cambio climático. Los efectos del cambio climático se acumulan día tras día, pero aún queda tiempo para hacer un esfuerzo e iniciar el camino hacia un mundo mejor. Necesitamos la mayor llamada a la acción que el mundo haya visto. ¿Está preparado?
Un tratado sólido sobre el cambio climático no sólo invertirá el peligroso avance del cambio climático, sino que nos ayudará a afrontar los mayores desafíos del mundo. Crearemos millones de trabajos ecológicos, reduciremos el gasto en servicios sanitarios, sacaremos a millones de personas de la pobreza y pondremos las energías renovables al alcance de los ciudadanos de los países en vías de desarrollo. Entreguemos un mundo mejor a nuestros hijos. Un mundo mejor nos espera.
Ahora forma parte de la mayor y más diversa petición de cambio del mundo, que demostrará a nuestros líderes que el mundo está preparado para un tratado ambicioso sobre el cambio climático en Copenhague.