Enviado a la página web de Redes Cristianas
Quito 6 de Septiembre 2016
Señor
Evo Morales
Presidente de la Republica Plurinacional
Bolivia
Presente
De mis consideraciones:
Mi nombre es Mario Mullo Sandoval, de Quito Ecuador, soy presbítero casado, que en este momento junto con mi esposa Rosa Leiva, estamos encargados de la presidencia de los sacerdotes católicos casados de América Latina.
En el trabajo de servicio a las comunidades campesinas e indígenas de mi país, colabore en la organización del movimiento Campesino- Indígena ECUARUARI y CONAIE.
Ahora que conozco al Sr. Manuel Monroy, representante cultural de Bolivia en la embajada que esta en Ecuador, aprovecho esta oportunidad para hacerle llegar el libro sobre las luchas indígenas en el Cantón Cayambe – Ecuador, y la biografía, que Nepalí Ulcuango, me encargo escribir antes que fallezca.
Queremos extenderle las debidas felicitaciones por la coherencia política que demuestra en la conducción del gobierno de su País. De manera especial por la democracia y participación del pueblo en las funciones del estado.
También es oportuno recordar aquel feliz encuentro que tuvo con Papa Juan Pablo II, en donde le solicito la conveniencia de la la abolición del celibato para los presbíteros católicos de su país y de la Iglesia Católica.
De igual manera, reconocemos los valores culturales del Pueblo Boliviano y ante todo la posición valiente frente a la defensa de la Pacha mama, y la denuncia a las potencias que maltratan al planeta.
Oramos a Dios para que, en estos momentos críticos que atraviesa nuestro continente no se permita el triunfo de las fuerzas del mal.
Mario Mullo Sandoval – Rosa Leiva Valles
mariomullo@yahoo.com