Rouco desprecia a su propia familia
Aquí hay tomate, el polémico programa de Telecinco recientemente suspendido, aprovechó una de sus últimas emisiones para lanzar un aviso sobre el trato que el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, le da a su familia. Desde su peculiar estilo de exageración, el programa recogió el testimonio de Magdalena Rouco, sobrina del prelado, quien afirma que lleva siete años sin ver a su tío y que este ni siquiera acudió al funeral de su propio hermano.
Después de cinco años en antena, Aquí hay tomate ha dejado de emitirse. Pero no por ello ha abandonado, ni siquiera en el último momento, el estilo de sus reportajes. En la edición del pasado jueves dio voz a Magdalena Rouco, sobrina del cardenal Rouco Varela, quien lamentó que su tío es ?frío y calculador?? y ?no quiere?? a su familia.
¿Defensor de la familia?
El arzobispo madrileño, fiel defensor de la familia cristiana, tal y como manifestó durante la concentración del pasado mes de diciembre, lleva siete años sin visitar a sus propios parientes, según la versión de su sobrina, y ni siquiera se molestó en acudir al funeral de su hermano.
«La parte pobre y humilde»?Somos la parte pobre y humilde de la familia, y nos quieres mantener lejos de tu vida, pero seguimos siendo tu familia??, lamentó Magdalena, quien asegura en el reportaje que su tío no les coge el teléfono, ni les tiene ningún cariño. Tanto es así que Magdalena asegura que, de no ser Rouco el apellido de su padre, llegaría a cambiárselo.