El proyecto sionista y su criatura, el estado de Israel, nacidos en los delirios del colonialismo racista en la Europa del siglo 19, sigue arando con su maquinaria macabra.
Desde hace más de 60 años han puesto en marcha una maquinaria de guerra: militar, diplomática y mediática instrumentalizando su rol de victima apoyados en un arsenal nuclear y con una potencia belicista, de las más importantes del mundo.
Denunciamos a los que tienen el poder en el mundo que aprueban a pies juntillas, la destrucción de un pueblo, que evidenció su capacidad de resistencia al proyecto imperial del Gran Oriente Medio nacido en los delirios de forjadores de opinión y su cohorte de lacayos con post grados y otros que recogen las migajas arrojadas por las multinacionales y su injerencia humanitaria, que pocas veces se solidarizó con la autodeterminación de los pueblos dominados.
Las opiniones publicas siguen borrachas con la guerra antiterrorista, y todo Gaza debe ser «desratizado» de la epidemia del terrorismo islámico que atenta contra judíos y europeos; así dicen CNN y tantos otros; así dicen todos los jefes de estado de Europa y Norte América; así dicen para seguir destruyendo, hambreando y liquidando un pueblo que clama sus derechos básicos de dignidad, autodeterminación, libre de una ocupación , colonización, represión, asesinatos, limpieza étnica que dura ya 60 años.
En algo se habrán metido…. los MAS de 800 muertos en Gaza, para merecer esa suerte… (les suena familiar, esta reacción?).Basta ya de embustes y manipulaciones de la historia y de los hechos cotidianos. Todos los refugiados palestinos deben tener el derecho de retornar a sus hogares y vivir dignamente en la tierra de sus ancestros.
Pueblos del mundo, pueblos del tercer mundo:
Aislemos a Israel como lo hemos hecho con el apartheid en Sudáfrica;
Exijamos la suspensión de toda relación diplomática con el estado racista de Israel;
Boicoteemos todos sus productos y todos los eventos donde el estado de Israel se manifiesta.
Rompamos toda relación con las universidades e institutos de investigación que producen las armas sofisticadas y toda clase de instrumentos para controlar las vidas de los Palestinos, bajo ocupación y que son exportadas a América Latina, a Colombia y otros países sometidos.
Basta, ya!
Confrontemos al sionismo y sus colaboradores: no dejemos dormir tranquilos a todos los que dicen tener un poder de decidir pero son más sumisos que el más humilde de entre nosotros.
Sigamos en las calles por miles y millones en una cadena por el mundo, hermanos y hermanas hasta que el criminal bloqueo a Gaza se derrumbe y el sol de los pueblos soberanos brille para todos.
International Jewish Antizionist Network – (5/1/2009).