Estimada Clelia : te enviamos desde Cádiz (España), nuestra más firme adhesión al acto que, a partir de hoy día 20, está previsto organizarse en justo y merecido homenaje a nuestro entrañable amigo, pastor y hermano Jerónimo que tanta huella, junto contigo, ha dejado en nuestras vidas y en la de tantos y tantos compañeros de España y de muchas partes del Mundo que tuvimos la suerte de conocerlo de cerca, de admirarle y de quererle. Era un ser verdaderamente entrañable y su memoria sigue viva en nosotros.
Con él hemos vivido juntos con vosotros muchas inquietudes comunes, vivencias, encuentros internacionales, convivencias y emociones.
Nuestro apoyo decidido a esa muestra que tanto va a contribuir a difundir la vida de alguien que la vivió en plenitud mostrando un compromiso inequívoco con los más desfavorecidos del Mundo y luchando por una trasformación evangélica de la Iglesia, como fue el impulso y apoyo que dio a la creación de los curas obreros y a otras muchas facetas de su acción pastoral, imposibles de relatar en este breve espacio.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia en estos días tan especiales en nombre mío y de Manoli.
Cádiz, 20 de Noviembre de 2.007