CINCO TESTIMONIOS LLENAN DE VERGÜENZA Y LÁGRIMAS LA CUMBRE ANTIPEDERASTIA
«Ustedes se han convertido en los asesinos de las almas, en los asesinos de la fe»
Los supervivientes exigen a la Iglesia justicia: «Si queremos salvar a la Iglesia, los perpetradores deben ser castigados»
«Lo primero que hicieron fue tratarme de mentiroso, darme la espalda y decir que yo y otros, eramos enemigos de la Iglesia». Los 190 participantes en la cumbre antiabusos del Vaticano agachaban la cabeza, algunos esbozaban lágrimas, otros no sabían dónde meterse. Francisco, profundamente conmovido, escuchaba con los ojos cerrados, en actitud de oración.
Los supervivientes exigen a la Iglesia justicia: «Si queremos salvar a la Iglesia, los perpetradores deben ser castigados» ··· Ver noticia ···
RELIGIÓN | VATICANO
Cada vez que lo tenía y que él lo sabía, me golpeaba. Y esa era la condición para que él pudiera ayudarme económicamente. Él me daba todo lo que yo quería cuando yo aceptaba las relaciones sexuales. De lo contrario, me golpeaba
(Jesús Bastante).- «Lo primero que hicieron fue tratarme de mentiroso, darme la espalda y decir que yo y otros, eramos enemigos de la Iglesia». Los 190 participantes en la cumbre antiabusos del Vaticano agachaban la cabeza, algunos esbozaban lágrimas, otros no sabían dónde meterse. Francisco, profundamente conmovido, escuchaba con los ojos cerrados, en actitud de oración.