Enviado a la página web de Redes Cristianas
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, parece haber dado su particular pistoletazo de salida para la campaña electoral acusando a Podemos de ser ?un peligro para la democracia??, de ser un proyecto de «izquierda totalitaria» y de que «en su doctrina política está la justificación de la violencia??.
Estas graves acusaciones a una formación política democrática -respaldada en las últimas elecciones por más de cinco millones de votos-, basadas simplemente en el odio ideológico, convierten al acusador en el merecido receptor de tales recriminaciones y vituperios.
No es la primera vez que escuchamos este tipo de insinuaciones y acusaciones por parte de altos representantes del PP en las instituciones. Ignacio Cosidó es el responsable político del informe fantasma contra Podemos que desestimó la Justicia. Pero, esta vez, la falta de neutralidad política y las declaraciones injuriosas del nada menos que director de la Policía, no pueden quedar impunes y el señor Ignacio Cosidó debe dimitir de manera inmediata.
. Valladolid