InicioRevista de prensatemas sociales¡¡Un escándalo!!: Fondo de inversión serán los encargados de realizar el recuento...

¡¡Un escándalo!!: Fondo de inversión serán los encargados de realizar el recuento de votos en las próximas eleciones europeas -- Juan Luís Rodríguez

Publicado en

social.es

En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros.
La empresa catalana (en su origen) Scytl.
Mientras asistimos ahora al espectáculo de promesas por parte de la clase política; la utilización de vocablos seleccionados en los discursos para intentar lograr la cercanía y atención del elector/a: «Europa Social, Europa pública, Europa de los ciudadanos, Europa con más transparencia, una Europa mejor»…y toda la abundancia de falsedades que pueden lanzarse en cualquier proceso electoral sin que haya consecuencias para los artífices…

esa clase política de «lo social» no nos cuenta que es una empresa privada la que recontará los votos. Mintiendo ya de entrada, antes de que las elecciones se produzcan, en relación a toda la parafernalia verbal de lo «público».

Empresa privada, con intereses privados. Esa es la garantía en el recuento de los votos de la «democracia europea».

Scytl es la empresa más importante del mundo en este sector. Es la misma empresa que estuvo detrás del recuento en las últimas presidenciales en EE.UU.

Es la misma empresa que fue acusada de tener detrás al inversor judeo-sionista George Soros (importante donante demócrata).

Estas son las garantías de los actuales recuentos electorales. Creo que es muy importante tenerlo en cuenta. Fuerzas privadas (fondos de inversión) realizando los recuentos electorales, ¡¡¡no fuerzas públicas!!!.

¡¡Pero permítanme decirles más, por favor!!.

Observen quienes son algunos de ls principales fondos de inversión propietarios de Scytl. Contemplen el escándalo:

Vulcan Capital: Principales inversiones en recursos energéticos, carbón, recursos hídricos, gas natural. Vinculados con el grandioso escándalo Enron (demandado con éxito), el cual se llevó por delante a la auditora Arthur Andersen (una de las cinco sociedades de auditoría y contabilidad más importantes del mundo). El escándalo de Enron fue la bancarrota corporativa más grande de EE.UU en la época (hasta el año siguiente con la quiebra de WorldCom). Se perdieron miles de millones en pensiones. Vulcan Capital operó a nivel de inversiones energéticas en Irak tras su invasión (primeras centrales electricas en el Irak devastado) y apoyó al marioneta gobierno iraquí con el dinero de los inversores. Detrás de Vulcan Capital está el también reconocido sionista Paul Allen, cofundador de Microsoft. Una de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes.

Balderton Capital: Inversionistas en sanidad privada en Reino Unido. Detrás de este fondo encontramos a ex-Goldman Sachs como Tim Bunting. Recordemos que Goldman Sachs es el artífice del desfalco de la deuda soberana griega (entre otros países) que ha sumido al país en una espiral de rescates que lo ha conducido a donde está. Todo ello de la mano de Mario Dragui (vicepresidente de Goldman Sachs Europa en la época). Goldman Sachs es uno de los principales bancos de inversión (el cuarto del mundo) que con técnicas buitre se está haciendo de grandes paquetes de recursos y riquezas de naciones enteras a precios de saldo.

Queridos electores y ciudadanos/as; Fondos de inversión que han propiciado la estafa de la mal llamada «crisis», son los que van a estar detrás del recuento en las próximas elecciones europeas.

Fondos que han ganado sumas indecentes de dinero a costa del sufrimiento, miseria y muerte de muchísimas personas.

Son muchos los analistas, economistas, politólogos, políticos y ex-políticos, colectivos sociales y un largo etcétera…los que afirman que la democracia está secuestrada.

No hace mucho, Ada Colau lo afirmó también.

La democracia está secuestrada.

Me sumo a quienes piensan esto.

Efectivamente lo está.

Van a ser los responsables del recuento en las próximas elecciones europeas. Lo ingenuo sería pensar que no van a operar en función de sus intereses.

Por encima de la libertad, la transparencia, la verdad, la democracia y todos esos valores con los que se llenan la boca para engañar a la población. A la cual demuestran despreciar profundamente.

Les invito a tener en cuenta estos datos en las próximas elecciones.

. juanitolui@yahoo.es

Últimos artículos

Inmolación por la martirizada +Gaza

Reflexión y Liberación ¿Qué haríamos nosotros si nuestro país estuviera cometiendo un genocidio? Testimonio del militar...

Los científicos rusos se desmarcan de las ideologías climáticas occidentales

diario-octubre El Consejo Científico de la Academia Rusa de Ciencias ha declarado en un reciente...

28 de Febrero, día de Andalucía: poco que celebrar -- Juan Cejudo

El blog de Juan Cejudo Está muy bien sentir el orgullo de ser andaluz,...

Noticias similares

Inmolación por la martirizada +Gaza

Reflexión y Liberación ¿Qué haríamos nosotros si nuestro país estuviera cometiendo un genocidio? Testimonio del militar...

Los científicos rusos se desmarcan de las ideologías climáticas occidentales

diario-octubre El Consejo Científico de la Academia Rusa de Ciencias ha declarado en un reciente...

28 de Febrero, día de Andalucía: poco que celebrar -- Juan Cejudo

El blog de Juan Cejudo Está muy bien sentir el orgullo de ser andaluz,...