Por otro lado, están quienes detentan el poder político y económico dentro de la Iglesia, y que con Francisco ven amenazados sus privilegios…(Marco Antonio Velásquez).
La llegada de un nuevo año es ocasión propicia para ampliar la mirada y contemplar, con la perspectiva del tiempo y de la historia, el servicio petrino del Papa Francisco.
Desde la distante geografía que separa a Roma de latinoamérica, pero con la cercanía que une a esa tierra que forjó el alma de pastor del padre Bergoglio, el futuro se contempla desafiante y difícil. Pero, desafíos y dificultades son ingredientes esenciales que fecundan la misión apostólica, porque sin cruz no hay redención, y vaya que hay necesidad de redención en la Iglesia y en el mundo. Con dificultades y todo, Francisco multiplica esperanza a raudales. Con él se han liberado los diques eclesiales que guardaban las gracias del Espíritu, desbordando misericordia en el Pueblo Dios y en la amplia geografía de las naciones. Así, Dios conduce la historia con siervos dóciles como Francisco.··· Ver noticia ···
Inicio Revista de prensa iglesia catolica Un difícil 2015 espera al Papa Francisco -- Marco Antonio Velásquez Uribe-...
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.