‘SOY ALFREDO’

0
77

Asociacion de prevencion del sida Virgen del Carmen

(Testimonio de una persona que convive con el virus vih)
Hoy me vi al espejo y no me reconoci y senti una gran decepción. Recordé el niño alegre y feliz que se sentia inmortal y con ganas de conseguir un gran futuro.
Pero ahora soy una persona con sida llena de heridas y manchas, que quiere huir y no puede, que quiere ser feliz y no puede, que quiere retroceder el tiempo y no puede.

Luego de la melancolia mire a mi familia, pobres y felices; mi madre soñaba con verme profesional y tener nietos y ahora solo tiene un enfermo; mi padre soñaba mucho conmigo, pero solo tiene un enfermo.

Traté de mirar mas alla y solo veia enfermos y mas rechazo; qué mas aprendi de este virus, amarme si, antes vivia por vivir, creia en una personas que solo me veian como algo de diversion, ahora tengo amigos que son de verdad.

El sida me enseño a conocer a los demas y valorar a la gente, no por lo que tienen si no por lo que son, gente y amables.
El sida me enseñó a luchar contra mis fuerzas y amar a la vida, ahora me se cuidar y se cuidar a otros.
El sida me enseño a decir gracias cuando la gente me rechaza y grita ‘sidoso’, el sida me abrio un mundo mejor sin mentira y envidia.

El sida me dio amigos como ustedes que en la distancia me muestran amor y alegria, apartre caridad y solidaridad.

Gracias sida por darme amor y a dios.

Alfredo, de 27 años