Rajoy y los pensionistas -- Pedro Serrano

0
32

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Rajoy está tan a gustito en la burra. Esa burra a la que le han subido la acción o inacción de Podemos y PSOE y la devoción de ciudadanos. De manera que, aún gobernando en minoría, está convencido de que él es el rey del mambo. Claro que, en honor a la verdad, Rajoy no gobierna: sestea. Su trabajo consiste, básicamente, en decir ?no nos metamos en eso??, esperar a que amainen las tormentas y poner zancadillas a las iniciativas de la oposición.

Ahora, los jubilados le han interrumpido la siesta, se ha levantado de mal humor y anda llamándoles de todo a Podemos, al PSOE y a los sindicatos. Que si son unos populistas y demagógicos, que si no acepto lecciones del PSOE, que si de donde van a sacar el dinero para subir las pensiones. Cosas así anda gritando por las esquinas; todo porque los pensionistas le han despertado del sueño apacible en el que estaba sumido para pedirle una subida digna de sus pensiones.

Quien se lo iba a decir a Rajoy. No es la oposición, ni la corrupción lo que le está poniendo de los nervios, sino esos decrépitos pensionistas, hasta ahora sumisos y pacíficos entre los que hay un alto porcentaje de fieles a su causa.

/ Valladolid