Piden el abandono de las energías contaminantes

0
40

ecologistasenaccion

El sector reclama a los candidatos al 26-J voluntad política para crear un sistema eficiente, inteligente y renovable que frene al calentamiento global.
Casos como el de Portugal, que se abasteció durante cuatro días solo con energías renovables evidencian la viabilidad de este sistema.
Con motivo de la celebración del Día mundial del medio ambiente, Amigos de la Tierra, Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier), Ecologistas en Acción, Fundación Energías Renovables (FER), Greenpeace, Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, SEO-BirdLife, Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica (Protermosolar), Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y WWF, han reclamado a los candidatos en las próximas elecciones voluntad política para cumplir con los compromisos adquiridos en la última Cumbre del Clima celebrada en París en 2015. ··· Ver noticia ···