Memoria Histórica
Consideran que ese traslado serviría para «constituir una afrenta para todas las víctimas» y para convertir el templo madrileño «en un centro de peregrinación de organizaciones ultraderechistas».
Ocho eurodiputados españoles han pedido este viernes una entrevista con el Papa Francisco para que interceda para impedir que los restos del dictador Francisco Franco se trasladen desde el Valle de los Caídos de San Lorenzo del Escorial a la catedral de La Almudena de Madrid.
Los ocho europarlamentarios consideran que ese eventual traslado a la catedral madrileña, como pretende la familia del dictador, serviría para «constituir una afrenta para todas las víctimas» y para convertir el templo madrileño «en un centro de peregrinación de organizaciones ultraderechistas». ··· Ver noticia ···
Inicio Revista de prensa laicidad Ocho eurodiputados piden ayuda al Papa para que Franco no acabe en...
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.