Yo, Víctor Martínez Martí, soy un padre de familia de 43 años. Ni soy radical, ni pertenezco a ningún grupúsculo, ni soy violento. Sí, he firmado a favor de la campaña Jo no t´Espere. A mí, que el señor Joseph Ratzinger venga a Valencia me tiene sin cuidado, estamos en un país libre; ahora bien, si esto se subvenciona con dinero público, con mí dinero, con el de nuestros impuestos, entonces evidentemente sí que estoy en contra.
Nuestros representantes olvidan que son meros gestores de estos impuestos, y utilizan nuestro dinero como si fuera suyo. Si los mandatarios de nuestras instituciones quieren financiar esta visita con su propio patrimonio, pues muy bien, que lo hagan, pero, desde luego, no con mi dinero. Firmaré donde haga falta y protestaré siempre que piense que mis impuestos son mal gestionados. ¿Acaso la Iglesia no tiene dinero?, ¿por qué no se utiliza este dinero para ayudar a los que realmente lo necesitan?
Si adecentar una calle o un barrio entero es necesario, lo es venga una personalidad o no, haya un evento extraordinario o no. Lo demás me parece una falta de respeto a los ciudadanos que vivimos en esta ciudad.-Víctor Martínez. Valencia.