Escribo de carrera… las cosas estan calientitas en el movimiento obrero. El PRI (el mismo que goberno 7 decadas) se alio con el PAN (actualmente en el poder) con la idea de imponernos una reforma laboral neoliberal. Su intencion era votarla este misma semana.
Por ahora, logramos ganar tiempo. Siempre he agtradecido el invento del internet, pero estos dos ultimos dias fue mucho mayor mi gratitud. Aun desde la distancia, anduve metido en el corazon de la insurreccion contra este atentado contra el pueblo. Sera que ahora las barricadas tambien son electronicas jajajajajaja
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/89101.html
Les mando un fuerte abrazo. La lucha sera dura, no se van a conformar con esta derrota. Pero al menos por hoy, nos reafirmamos en la idea de que es posible y necesario hacer algo mas que quejarse. Y como dicen los zapatistas, no basta con pelear, tenemos que ganar.
Rodrigo
(Información recibida de la Red Mundial de Comunidades Eclesiales de Base)