LOS OBISPOS RENUEVAN EL CONTRATO DE JIM?NEZ LOSANTOS Y C?SAR VIDAL EN LA COPE. Juan Cejudo

0
69

Jim?©nez Losantos1.jpgCon la que ha caído en todos estos meses??!!! Han sido constantes en todo el Estado español las críticas de numerosos comentaristas, intelectuales, grupos muy amplios de creyentes , de sacerdotes y hasta de un grupo significativo de obispos que lo han expresado en público.
El escándalo ha sido y es mayúsculo; porque por mucho que intenten disimularlo los obispos, la Cadena COPE es la emisora de radio de la Iglesia. Una emisora que tiene un ideario que no se cumple por parte de los principales comunicadores. Ni la tolerancia, ni el respeto, ni la capacidad de diálogo??nada de eso se practica en la COPE.

Una emisora que ha sido denunciada ante los tribunales por algunos organismos catalanes y que es la vergüenza para la Iglesia.

Por lo visto, como a base de insultar, mentir y descalificar a todos los que no piensen como ellos, los ingresos por publicidad aumentan, (porque ya se sabe que el morbo hace aumentar la audiencia) , los obispos, una vez más , lamentablemente, han debido valorar más este aspecto económico que el aspecto de honestidad y de búsqueda de los valores que se incluyen en el Ideario de la COPE y que daría una mayor sensación de seriedad, formalidad y respeto. Porque una Cadena de emisora de la Iglesia no puede contradecirse como lo viene haciendo.

Y no me vale, Sr. Rouco Varela que Ud. diga, como ha dicho, que el contrato no se lo han renovado los obispos sino el Consejo de Administración. Porque ¿Quién nombra al Consejo de Administración? ¿Quiénes son los dueños de la Cadena?

Si el Sr. Jiménez Losantos se dedicara a hablar a favor del aborto, a decir que las clases de Religión deberían estar fuera de los colegios etc?? ¿qué tiempo tardaría el Consejo de Administración en destituirlo? ¿O le renovaría el contrato? Y por supuesto, si el Consejo de Administración no lo destituyera, Uds. cambiarían a los miembros del Consejo con toda urgencia

Está claro que Uds. están demostrando con su postura que el escándalo que provoca la COPE por la agresividad que destilan a diario sus comunicadores ?estrella?? no les importa nada. Sobre todo si ayuda a sanear las cuentas de la cadena.

Pero qué duda cabe que son gravísimas las consecuencias de su postura.

Están Uds. desacreditados para pedir luego a los fieles, tolerancia, amor, respeto , y diálogo en sus comportamientos.

Empiecen Uds. a dar ejemplo.