Los obispos españoles se unen al «profundo dolor y consternación» que azota Venezuela tras el terremoto

0
162

Religión Digital

En nombre de todos los obispos de España, el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello García, ha enviado sus condolencias a Mons. Jesús González de Zarate, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, tras los graves terremotos que ha sufrido el país en las últimas horas. «Nos unimos espiritualmente a vuestras oraciones por el eterno descanso de los fallecidos e imploramos el consuelo divino a sus familias y la pronta recuperación», ha destacado en la carta enviada hoy a su homólogo venezolano. Ver noticia original en …