LAS MENTIRAS DEL CARDENAL ANTONIO CA?IZARES (ARZOBISPO DE TOLEDO)

0
130

El cardenal Antonio Cañizares en un intento de dárselas de listo ha soltado una mentira gorda que podemos demostrar públicamente.

Esto es lo que ha recogido El Digital de Castilla la Mancha:

El cardenal de Toledo, Antonio Cañizares, recordó que se ha cumplido un año de la supresión del Código Civil del matrimonio, algo «que es muy grave».

29 de junio de 2006. El cardenal y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, afirmó, al cumplirse un año de la aprobación de la Ley de los Matrimonios Homosexuales, que «se cumple algo que es más grave: la supresión del Código Civil del matrimonio».

Cañizares, resaltó que «España es el único país del mundo en que desaparece el matrimonio del Código Civil, eso es realmente lo grave».

Y si consultamos el código civil, ¿Qué creen ustedes que pone en el articulado referente al Matrimonio???. Observen el título IV del Libro I del código civil:

Del matrimonio
CAPÍTULO PRIMERO

Y ahora observen lo que dice el artículo 44:

Artículo 44
El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código.

El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo.

Y si ustedes consultan el resto de este capitulo del código civil en la siguiente web:

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/CC/1T4.htm

Podrán observar que el matrimonio está por todas de dicho capítulo del código civil. El Cardenal Cañizares está mintiendo. Pero el propio cardenal es consciente de ello. ¿Por qué lo hace? Pues para sembrar cizaña y discordia. Pero de sus palabras absurdas solo se hace eco ya el Confidencial Digital.

¿Y este es el hombre que nos quería vender la moto de España como bien Moral? Deberían decirle que es inmoral la mentira.

¿Y es un buen obispo un mentiroso? Pues no, porque un obispo debe ser testigo de la verdad, y este obispo no duda en utilizar las mentiras en comentarios como este y otros muchos que ya nos irá y nos ha ido soltando.

Julián Moreno Mestre