Como habéis podido comprobar, estos días hemos tenido serios problemas técnicos que han impedido el acceso a la página web. Se ha debido a elementos externos a nuestro servidor. Parece ser que los problemas más graves han quedado atrás, y estamos poniendo los medios para que la página sea aún más estable que antes.
Esta página web no funciona con ningún tipo de publicidad ni apoyo externo; todo lo que véis es fruto del trabajo de personas voluntarias y del apoyo económico de la propia plataforma, Redes Cristianas, que paga el alquiler de los servidores necesarios, compra de los dominios, etc.
Aprovechamos las circunstancias para recordaros que se aceptan la colaboración técnica de aquellas personas con conocimientos informáticos para el mantenimiento de páginas web como ésta. También aceptamos artículos para publicar, como siempre, aunque no nos comprometemos a enviar todo lo que se envía, por el volumen de correos que recibimos.
Queremos agradeceros el interés que habéis mostrado estos días, escribiéndonos e incluso llamándonos para preguntar por la página y sus problemas. Hemos podido comprobar que son muchas las personas que han tomado el hábito de leer Redes Cristianas a diario, y esta es la mayor alegría que hemos podido llevarnos durante este tiempo de ‘cuelgue’ de la página.
Por último, anunciaros que este año esperamos ir haciendo algunos cambios a mejor en la página, según las sugerencias que nos vais haciendo, y según lo que nos van pidiendo las propias comunidades agrupadas en Redes Cristianas. Sin duda va a ser un curso interesante, que culminará en la III Asamblea de Redes Cristianas, que se celebrará en octubre-noviembre de 2011.
Nada más, un abrazo a toda la gente que nos lee, y nos seguimos viendo por aquí a diario.