La ONU y los palestinos denuncian más de 500 agresiones de colonos israelíes en Cisjordania en el último año

0
84

palestinalibre

PalestinaEn una aldea de Burín, un grupo de estos colonos ha agredido con piedras a palestinos que estaban plantando árboles. Un cementerio en Burqa ha sido asediado hasta en 20 ocasiones en los últimos cuatro años.
VIDEO
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y asociaciones palestinas, e incluso judías, han denunciado más de 500 agresiones de colonos israelíes en Cisjordania en el último año. En una aldea palestina de Burín, Cisjordania, un grupo de estos colonos ha agredido con porras y piedras a palestinos que estaban plantando árboles.
Entre los agredidos hay también judíos moderados, propalestinos, lo que ha conmocionado a buena parte de la sociedad israelí.··· Ver noticia ···