En la escuela, siendo niño, nos relataban en la enciclopedia Bruño las heroicidades del coronel Moscardó en el Alcazar de Toledo y el lema de los guardias civiles que estaban con él. ?La Guardia Civil muere pero no se rinde??.
Ha de cambiarse el lema visto lo visto en Ceuta: la Guardia Civil ha muerto al rendirse. Ver a uniformados con honor y valor supuestos (??valor se le supone?? decía mi cartilla militar) disparar con pelotas de goma y botes de humo a negros desarmados con el agua al cuello es una muestra de que la Guardia Civil se ha rendido a la bajeza moral a que hemos llegado los politicos españoles, los ciudadanos españoles y al obedecer las ordenes tales como disparar asi a quien busca vivir dadas por el Gobierno de España han muerto a la dignidad y a la reciedumbre moral. Todo por la Patria. Con negros indefensos en el agua?.
Bajeza moral, villanos en nuestro rincón, envueltos por bancos, representantes publicos, empresarios, miembros de la realeza, jerarcas religiosos, en la ceguera de los brotes verdes, de los edenes fiscales y de las rebajas de febrero, de las clausulas suelo, del descenso del valor del salario, del ascenso del ibex, de los años carcel para el empalmao, de la amistad de Rajoy con el preso Barcenas. !!Gloria bendita!!
Y quince negros ahogados con los honores rendidos por el silencio colectivo incapaces de alzarnos contra el Ministro del Interior y su esperpentico y achulastrado director general de la Guardia Civil revestido de prendas de uniforme que no le corresponden, que no las honra , que levantarían de su tumba al duque de Ahumada si pudiera contemplar la mentira fétida echada al rostro de este país que tuvo marinos que prefirieron la honra a los barcos.
Quince negros. Un peligro para España, un peligro para Europa. Europa, España , que durante siglos fuimos a robar negros (hombres, mujeres y niños) a sus paises para hacer con ellos lo mismo que Merkel, Rajoy, Von Rumpuy, Draghi, están haciendo ahora con los blancos pobres a quienes esquilman para beneficiar a los que acumulan el ochenta por ciento del total de la riqueza de Europa. También el Vaticano, también la Iglesia.
Esta tarde de sábado en silencio habla un israelita sin dolo: ?Vosotros habéis incendiado la viña, el despojo del mísero tenéis en vuestras casas. Pero qué os importa?. Machacáis a mi pueblo y moléis el rostro de mi pueblo.??. (Isaias, 3, 14-15).
Así nos va. Llorando por el mechero de Rolando.