La comunidad educativa pide en la calle un pacto social sin Lomce ni recortes -- Sara Plaza

0
83

Público

La jornada de huelga general en la educación pública ha terminado con movilizaciones esta tarde en varios puntos de España.
Padres con sus hijos, estudiantes de todas las edades, profesores – jubilados y en activo- han tomado las calles en diferentes puntos de España para reclamar una educación pública gratuita y de calidad. Reclaman un pacto social sin la Lomce ni recortes y donde se apueste por la eduación pública.
Con las manifestaciones de este jueves por la tarde ha culminado una jornada marcada por la huelga general de todo el ámbito educativo y las dos manifestaciones que se han dado: la de esta mañana, organizada por el sindicato de estudiantes; y la de esta tarde, convocada por toda la comunidad educativa: desde los colectivos de padres y madres hasta los sindicatos de estudiantes pasando por los maestros y profesores. ··· Ver noticia ···