Enviado a la página web de Redes Cristianas
* Dadas las especiales circunstancias que vivimos, nos han dado muy recientemente el «visto bueno» para llevar adelante el Foro. Apenas hemos podido realizar despliegue informativo. Si comulgas con el espíritu de ancha comunión del Foro, te agradecemos si haces correr esta info entre las personas de tu entorno que puedan estar interesadas. Eskerrik asko aldez aurretik!
Teníamos muchas ganas de reunirnos. No sabemos si podremos abrazarnos, pero sí mirarnos a los ojos, sí sentirnos más cerca, más hermanados, más unidos y partícipes, a pesar de todas las dificultades, de esta maravillosa aventura en la Tierra.
No sabemos si podremos abrazarnos pero sí cantar, sí danzar, sí celebrar la dicha de estar unidos/as en estos tiempos tan trascendentes para nuestra humanidad.
No sabemos si podremos abrazarnos pero sí echar juntos/as un guiño al Cielo para que nos guíe en esta hora complicada, en este tiempo de pandemias que nos invita a levantarnos por encima de todos los temores.
No sabemos si podremos abrazarnos, pero en realidad no ha cedido la conciencia de sentirnos fuertemente abrazados en un solo círculo, en un inmenso aro sagrado, en una humanidad que ya comienza a tomar conciencia de su alto destino.
No sabemos si podremos abrazarnos, pero sí seguir persiguiendo juntos altos valores e ideales, ir esbozando un futuro más reverente para con la Tierra nuestra Madre, Amalurra.
Cede la hora del retiro. Ya hemos afinado puertas adentro con nuestros lápices de colores los contornos del nuevo mundo posible. Ahora dejamos los lápices de puntas gastadas, los recurridos balcones y los vívidos aplausos y vamos al anhelado encuentro. Ven, nos demos o no el abrazo físico, ven con tu esbozo de ese otro Cielo y Tierra, con tus sueños, con tu anhelo de compartir. Ven a Estella sobre todo con tu deseo verter luz en medio de este tiempo confuso, de construir unidos/as un mundo más fraterno.
¡Aquí os esperamos con los brazos abiertos!
Cuestiones prácticas:
– Dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo, las actividades serán en carpas al aire libre y con los faldones de éstas levantados.
– Las comidas serán en el Albergue Capuchinos o Rocamadour. Allí también tendrán lugar algunas actividades. Quedan plazas para alojarse en el mismo. La reserva es on-line.
– A la vista de la disminución de peregrinos, habrá menos problema de alojamiento, no obstante conviene realizar la reserva cuanto antes. Info de los alojamientos en la web.
Atamos los últimos detalles, establecemos los últimos contactos, pronto estaremos listos para recibiros un año más con los brazos abiertos. Podéis ver en la web el programa ya prácticamente ultimado. En la recta final de los preparativos, trabajamos con ilusión para poderos ofrecer unos días de crecimiento e inolvidable comunión. Fuerte abrazo de la parte de todo el equipo organizador.
¡Bienvenidos/as siempre de todo corazón!
Beti, beti ongi etorriak !!!
www.foroespiritual.org