InicioRevista de prensatemas socialesEl “rebrote” como señuelo##Julen Lizaso

El “rebrote” como señuelo -- Julen Lizaso

Publicado en

Enviado a la página web de Redes Cristianas

Hoy con la pandemia del Covid-19, se repite lo que hace diez años con la de la Gripe A, en que tras la alarma decretada por la OMS, la mayoría de gobiernos del mundo, hicieron un gran acopio de vacunas que no se llegaron a utilizar. La “gran pandemia” no era tal, pues de ella solo fallecieron la décima parte de cualquier gripe estacional. Pero el negocio ya se consumó, la gran mentira de la OMS también. ¿Quién lo pagó?: las arcas públicas; tú y yo…y nadie más.

Del llamado Negocio del Miedo https://www.youtube.com/watch?v=fRswF2nwGeA en 2.010 Iñaki Gabilondo en TV1 comentaba la denuncia presentada ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en Estrasburgo, para investigar hasta donde llegó la influencia de los lobbys farmaceúticos en la gestión de la Gripe A. También a la OMS, al quedar demostrado que el pánico que recorrió el mundo era infundado; no espontáneo, sino planificado. Se le consideró “uno de los mayores escandalos del siglo”….hasta el de hoy, en que se superará con creces en la consecuencia de quiebra moral, económica y del ánimo ciudadano, provocados por el manejo mediático de un miedo que eclipsa voluntades, y a futuro, por el componente biotecnológico como arma de manipulación masiva, contra un virus muy expansivo, pero letal y contagioso, como el de otras gripes

Expandieron el terror a través de un bulo estratégico sobre la Gripe A y ningún tribunal internacional les hizo pagar. Ello les dió alas para crecerse y tiempo de relajo impune durante otra década para seguir conspirando. Ya preparan el asalto final para hacerse con lo mas íntimo y preciado de todas las personas: la Vida y la Salud. Lo que heredamos de Dios…en manos de gobiernos del terror.

En este triste y cruel aquí y ahora, la OMS redobla esfuerzos, no en corregir para modular su actitud a sus principios fundacionales como organismo humanitario, sino en atraer al gobierno de EEUU para fortalecer su financiación y recobrar el “prestigio”…su único objetivo: la credibilidad y la financiación.

La parte de África más autónoma, se rebela y la expulsa al considerarla una institución mafiosa y tóxica. La rechazan por chantajista e intentar imponer a gobiernos como el de Madagascar, en que su presidente denunció el complot y soborno de 20 millones de dólares para dejar de comercializar en otros países amigos, una solución natural extraída de la planta Artemisa annua y eficaz al 100% contra el Covid-19…O en Nigeria, en que la oposición pide la destitución de su presidente si acepta el chantaje y soborno por 10 millones para una ley de vacunación obligatoria, por parte del “hombre blanco” que fué denunciado en voz alta en el Parlamento italiano, como el “criminal de la vacuna”, instando a su presidente, entregar a Bill Gates a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad por su programa para África e India de identificación digital ID2020 para control de la raza humana.

¿Y la Cruz Roja Internacional y su también dependencia de quienes le financian haciéndoles cómplice en ocultar resultados exitosos de cura de la malaria, ébola y otras, solo con Dióxido de cloro, sin necesidad de costosas vacunas? Por sus hechos se conoce quién es… El animal mas peligroso del planeta

“De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y financieros mundiales. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” (David Rockefeller). Palabras de quien forma parte de ese 1% que tiene la misma riqueza que el 50% de la humanidad, y que de ese 1%, son el 0,01 los que dan las órdenes a los gobiernos y manejan las cabeceras de prensa y televisión en todo el mundo, sincronizadas por sus cuatro macropilares tóxico-mediáticos cuando a primeros de siglo existía 50 agencias de noticias….que las han ido “engullendo”.

¿Quien de las dos españas, ante la debilidad de sus sucesivos gobiernos heredados de una dictadura inconclusa, hoy se presta a ser una pieza “títere” esencial, en el laboratorio político-mediático-económico que experimentan hasta imponer el Nuevo Orden mundial?….la españa del Régimen del 78.

Me tranquilizaría saber que a Pablo Iglesias le produce choque de conciencia, lo que creía saber, con lo que va descubriendo y con lo que le toca tragar. Me tranquilizaría más saber, que se ha impuesto un límite…y algún día lo “largue”.

El nuevo Plan de Vacunación (en redacción) condicional, como salvoconducto para trabajar, libertad de movimiento, recibir prestaciones públicas y acceder a servicios públicos (transporte, escolaridad, sanidad, ocio, INEM..), a tenor del inexistente debate por parte del gobierno ni oposición (siempre que se prevee una gran movida en este país la derecha está en la oposición), aún no ha ocupado una sola línea en la prensa, ni una sola voz en ninguno de los 18 parlamentos de esta España institucionalmente obesa y políticamente obtusa.

“Vamos a ser una fábrica de vacunas y es importante, la salud física debe ir acompañada de la económica”…nos anticipa el Gobierno vasco en boca de Arantxa Tapia, que también quieren pillar “cacho” en el negocio de la salud.

Elecciones en Euskadi y a nada que me asomo, veo que la izquierda vasca no sale de su mantra independentista. Que sí, pero así como pide al PNV que no es tiempo de cosas como el TAV, recordarles que es tiempo de salud y personas, y con su silencio va permitiendo que la salud la conviertan en objeto de comercio y especulación para los mercaderes y tecnoidólatras jeltzales.

En la era digital, tendrán el poder sobre la salud global por control remoto. Por acción insitu, a través de inyectarnos vacunas preventivas, cuya composición y toxicidad nos la ocultan, así como niegan los casos con nefastas consecuencias y efectos secundarios conocidos y silenciados.

Han tenido tiempo de estudiar la estadistica sobre los efectos coadyuvantes de las vacunas contra la gripe estacional, con el hecho de acelerar las muertes de personas mayores en residencias de ancianos por Covid-19….pero todo el mundo calla y la oposición no reclama, solo agita. Con lo que les ha tocado tragar, ¿cuando van a alzar la voz los profesionales de la salud…o solo quieren aplausos, incapaces de denunciar para que no se repita…lo que ya les volverá?
Es loable la labor de concienciación y el “Manual de Resistencia ante la posible obligatoriedad de vacunación en España” que ha editado en su página web la Liga para la Libertad de Vacunación (www.vacunaciónlibre.org)

En sus objetivos electorales, esa izquierda vasca, no se “desenrosca” para situarse en línea con partidos en la oposición, de Italia, Irlanda, Catalunya, Alemania, Austria…en temas que afectan a la salud infantil con las vacunas.

Anticiparse a preguntar en el parlamento a quienes pudieran estar tramando la obligatoriedad de vacunación y anunciar y denunciar los enormes riesgos que supone y nos acechan, incluso por parte de quienes gobiernan en Euskadi..se hace obligado. Máxime al saber que la ciudadanía sensibilizada, no cuenta con soportes mediáticos que favorezca la publicación a favor de crear plataformas de concienciación, divulgación y recogida de adhesiones médicas a favor de vacunas seguras como lo hacen en Catalunya y otros mas sensibles.

Todo este vaivén de noticias mercantiles…si, si, mercantiles con ánimo de lucro a costa de nuestra salud, unida a la censura extrema que se da en los medios de prensa y manipulación científica, son elementos suficientes que confirman toda sospecha de que las consecuencias que venimos recogiendo-sufriendo en todos los ámbitos por el Covid-19… son el verdadero objetivo.

La gran tragedia que hoy vive la humanidad, es la pandemia de obediencia ciega, hipnosis colectiva y universo de pánico e hipocondria generados en la población adulta. Miedo progresivo como arma dominante a través de mayores dósis de confinamientos, hasta ver que se alcanza el grado suficiente de pánico para darse la vacunación masiva, contra un Covid-19 ya mutado… ¡que locura!

No tan locura como la que están a punto de consumar, al obligar el uso de la mascarilla en todos los lugares, hasta normalizar con naturalidad esta barrera accidental en la fisonomía social, en la estima personal y psicología relacional.

Mas allá de su efecto psicosocial, su uso continuado, consigue una importante resta a nuestra salud por merma en el sistema inmunitario. La respiración circular nariz, pulmón, boca, causa hipercapnia, concentración de dióxido de carbono y déficit de oxígeno en los tejidos y en la sangre (hipoxia). El estrés celular provocado, produce fatiga física y debilita enormemente el organismo, incrementando el factor de riesgo ante la acción de los virus propios.

Diseñadas para no transmitir las microgotas bucales del médico al paciente en los quirófanos, en personas sanas, bloquea las vías respiratorias y la hipoxia consecuente, es la principal causante del deterioro del sistema inmune por lo que las consecuencias ante cualquier infección o virus es mucho mas grave.

Según estudios científicos recientes, los virus exalados a la mascarilla, quedan atrapados ante nuestra fosas nasales en un ambiente cálido y húmedo, siendo el microclima ideal para que a través de los nervios olfativos asciendan hasta el cerebro con daño irreversible o produzcan un colapso pulmonar (neumotorax).
No es de sentido común que no respirar de manera natural perjudica la salud?
Su uso repetido aumenta el riesgo de enfermar y de contagio, y la renovación diaria es inasequible para la inmensa mayoría de la ciudadanía, por lo que se deduce que, si su imposición no tiene aval científico real y mas bien obedece a criterios políticos de obediencia debida…¿a quién le interesa que enfermemos?

Con amenaza de multa de 600 euros por el no uso de mascarilla, nos estarán empujando a un suicidio asistido y preparando el caldo de cultivo para un nuevo confinamiento, al “justificarlo” por la estadistica comparativa de casos masivos de infección (autoinfección) por virus en época estival..y los medios machaca que machaca con la palabra “rebrote”…cuando nada tiene que ver.

En este mundo, nos robamos unos a otros, con un grado de impunidad en equivalencia a la altura ocupada en la pirámide del poder mundial….los buitres vuelan alto. Hasta aquí nos han traído las élites que siempre están en la primera fila de esa barra libre globalizadora, depredadora y devoradora de los bienes humanos. Ahora nos invitan a compartir las consecuencias: socializar pérdidas y repartir entre la base, el sufrimiento generado desde la cúspide.

Eva Illouz menciona a Michel Foucault, para destacar la Salud, como epicentro del moderno arte de gobernar por un Estado que administra, vigila y controla a la población, a través de la medicina y la salud mental: el Biopoder…..en simbiosis perfecta: Medios-mentira globalizada / Estados-miedo mediatizado.

“El engaño del neoliberalismo debe ser denunciado. La era en que cada actor económico está ahí únicamente para acumular oro en sus bolsillos debe terminar. El interés público debe pasar al frente en las políticas públicas y las empresas contribuir a este bien público, si quieren que el mercado siga siendo al menos un marco para las actividades económicas, pues el mundo al ser irrevocablemente interdependiente, solo una respuesta de este tipo puede ayudarnos a hacer frente a la próxima crisis”.

Corolario de su anhelo a favor de una convivencia global digna: “Es posible que la comunidad empresarial de todo el mundo finalmente se dé cuenta de que para poder explotarlo, es necesario que exista un mundo”….con salud.

La lúcida verdad de una profesora que vino a decir que, así como no podemos apagar la oscuridad, tampoco tratar de deslumbrar a la Vida con tecnologías que van contra Ella. Lo apagado para “ciegos” y lo deslumbrante para necios.

Hacer un balance de esas consecuencias (las mas duras están por verse) en nuestro país, y de ahí deducir las implicaciones de quienes nos gobiernan con sus medios serviles…o mejor…de quienes manejan a quienes nos gobiernan, y a continuación ver si no hay motivos para vaciar todas las instituciones, salir a las plazas o darnos un tiro en el pie, pues el engaño democrático, es enorme, siendo lo mas grave, que la oposición, también en Euskadi…..duerme.

Ellos, aún desunidos, tienen todo el poder. Nosotros tenemos la fuerza que supera a su inmenso poder…pero solo unidos, pues como bien dice Chomsky: romper el monopolio mediático es imposible..se necesita crear medios propios.

Últimos artículos

Los acordes de la protesta propalestina: Rozalén, Amparanoia y otros artistas unen su voz a las acampadas -- Alejandra Mateo Fana

Público Los estudiantes propalestina han organizado este miércoles y jueves unas jornadas reivindicativas donde utilizan...

Afirmar que Dios es Trinidad es semejante a decir que Dios es comunidad -- Consuelo Vélez, teóloga

Fe y Vida Comentario al evangelio del domingo de la Santísima Trinidad 26-05-2024 Afirmar que...

Los crímenes de Israel son mucho peores que los de Hamás -- Jonathan Cook

Rebelión En realidad no hay ni punto de comparación Fuentes: Substack Traducido para Rebelión por Paco Muñoz...

Noticias similares

Los acordes de la protesta propalestina: Rozalén, Amparanoia y otros artistas unen su voz a las acampadas -- Alejandra Mateo Fana

Público Los estudiantes propalestina han organizado este miércoles y jueves unas jornadas reivindicativas donde utilizan...

Afirmar que Dios es Trinidad es semejante a decir que Dios es comunidad -- Consuelo Vélez, teóloga

Fe y Vida Comentario al evangelio del domingo de la Santísima Trinidad 26-05-2024 Afirmar que...

Los crímenes de Israel son mucho peores que los de Hamás -- Jonathan Cook

Rebelión En realidad no hay ni punto de comparación Fuentes: Substack Traducido para Rebelión por Paco Muñoz...