Enviado a la página web de Redes Cristianas
«Quien no esté de acuerdo con seguir las normas y no quiera llevar mascarilla, usar hidrogel y confinarse, que firme y se niegue a un respirador o al ingreso hospitalario enfermo de covid-19. Los que cumplimos las normas, no tenemos por qué enfermar porque unos insensatos descerebrados nos contagien
¿Creéis que esto es broma? ¿Que es conspiración? Decírselo a personas, que hemos perdido amigos y tenemos a otros contagiados. ¡Ir a hospitales si tenéis cojones! ¡¡¡Sois un@s egoístas!!!»
Así respondíeron desde la otra orilla nacional:
-No estoy de acuerdo con seguir la norma de llevar mascarilla en lugares abiertos y con distancia física suficiente, y me acojo a la norma global en el resto de Europa.
-No quiero ser ?arrestada?? en mi domicilio, ni que ninguna persona sana lo sea.
-Me niego a instalar una APP que dinamite mi intimidad poniéndola en manos de gobiernos y servicios de inteligencia.
-Me abstengo de enjabonarme las manos con hidrogel a todas horas y no quiero ser testada con una PCR de diagnóstico aleatorio, nada fiable y que no sirve.
-Y me niego rotundamente a las decisiones políticas (que no sanitarias) que prohíben fumar en la calle, limitan horarios, discriminan pequeños negocios sin ningún fundamento científico y fuerzan a los niños contra natura a inhibirse expresivamente.
-Si caigo enferma de la supuesta Covid-19 no quiero ser ingresada en un Hospital (la iatrogenia médica-hospitalaria ya ha pasado a ser la tercera causa de muerte) y mucho menos sedarme y-o conectarme a un respirador mecánico, que en base a un erróneo diagnóstico, agrava el cuadro clínico, fuerza el ingreso en UCI y acelera el fatal desenlace a pacientes mal-tratados con arreglo a su mal real.
En Italia lo descubrieron en 500 autopsias (contrarias al protocolo de la OMS), lo que llevó a sus médicos a anunciar que con el cambio al tratamiento correcto, en 48 horas dieron de alta a 20.000 pacientes hospitalarios, y quedó demostrado que el primero fue mucho peor que la enfermedad. Si en España repiten el mismo tratamiento, esta vez sí, el número de ?partidas?? harán buena la definición de pandemia, pero el partido, del 1-0 a favor de Italia, pasaría al 2?0, sumando otro fracaso…silenciado por toda la prensa…toda.
-Si pierdo la salud, me ocuparé en buscar soluciones, naturales y saludables, como tradicionalmente se ha hecho desde épocas en que era impensable que se persiga a profesionales de la salud, por parte de quienes hoy prohiben soluciones eficientes basadas en evidencias médicas exitosas, que al no haberse?parido?? en sus templos del homologación, no las integran en la oferta de salud, quedando el monopolio de sus patentes como el gran negocio……a costa de personas que han perdido la salud.
Lucro a costa de un sistema médico-institucional colaboracionista con las grandes multinacionales de farmacia, que derrocha dinero público, más en medicamentos para tratar enfermos consumados que han transitado de la salud a la enfermedad sin saber porqué, que en prevenir informando a la ciudadanía. No nos conciencian sobre hábitos saludables desde una alimentación bien balanceada, una nutrición holística integral y soluciones naturales, mucho más economicas para la sanidad pública y asequible para la autogestión de la salud, que evitaría el quebranto económico y moral de una sanidad pública…..siempre en el podium de la prevaricación política.
El caso mas evidente de esta pedagogía de la economía médica, fue China, en que cada médico, al tener asignado un número de ciudadanos, cobraba su salario (iguala médica pública) en función de los que mantenía en salud y de los que acompañando al enfermo en su tránsito de la enfermedad a la salud, la alcanzaba..y a partir de ahí cobraba por él.
Hoy en la deontología médica occidental, se da la inversión del sentido de tránsito, confiando el restablecimiento de la salud en dirección única de fuera a adentro, sin reparar en que la enfermedad se ha creado dentro y se manifiesta fuera. A raíz de esa entropía médica, se da ese factor de cronificación de la enfermedad que asegura el consumo de medicamentos y el crecimiento sostenido de las empresas farmaceuticas.
Aquella metodología y buena práxis a favor de que los ciudadanos no enfermen, hoy, la oscuridad sistémica de este socavón moral por lo mercantil, la ha eclipsado a favor de una ciencia, basada en investigaciones víricas con resultados acomodados a interés. Viene al caso, la falsa teoría de Pasteur (reconocida por él mismo al final de su vida en honor a su rival y profesor Claud Bernard) en que había que combatir al ?bicho?? con medicamentos de síntesis (negocio del monopolio de patentes), en vez de tener bien nutridos los tres cuerpos que se da en personas armonízadas con el espiritual, para que el terreno donde se aposentara, lo acogiera entre la población inmunológica, única garantía de salud a partir de una microbiota intestinal enriquecida, de lo que sospechosamente, no educan, aconsejan ni orientan como prevención frente al Covid-19…. ni en facultades de medicina.
De otra manera y teniendo en cuenta que la medicina alopática, aparcela el cuerpo y diagnóstica cargando más sobre la socorrida herencia genética que en factores psicosomáticos, no tendría explicación el hecho que se da en mellizos, teoricamente de la misma condición funcional, mismos hábitos y compartiendo ambientes comunes habitacionales, uno pierde la salud y enferme gravemente y el otro no.
Así, máxime al ver como resuelven lo que siguen llamando ?pandemia?? a pesar que nada se corresponde con su definición original desde lo cuantitativo a lo cualitativo, pienso que, quienes verdaderamente ganan méritos para llamarles negacionistas y conspiranoicos, son los que mantienen desde su teoría y protocolos, una praxis contra natura y contra las investigaciones y experiencias de campo de científicos hoy sistemáticamente silenciados.
A cualquier observador que lea a diario las cabeceras de prensa, le queda la sensación de que a diario aumentan el número de hospitalizaciones. Por informaciones noticiosas del interior, deduzco que, esa sensación choca frontalmente y está muy alejada de la realidad hospitalaria. Información sensacionalista cargada de eufemismos: afectados, infectados, incidencias, casos, brotes, rebrotes, positivos, asintomáticos, picos,…¿y enfermos? Poco o nada dicen del creciente número de hospitalizados que pudiera justificarles su campaña de alarma gota a gota. No hay duda de que lo que traman es gordo, pues incluso los dos periódicos mas cercanos y sostenidos mayoritariamente por personas de una izquierda abertzale, históricamente críticas con el sistema, hoy se les perciba intelectualmente sincronizados por alineación con la estrategia del poder mundial.
¿De verdad existe riesgo de contagio por ese virus viajero y xenófobo que se queda en Irún, sin traspasar la frontera con Francia? Con ese argumento, justifican imponernos medidas excepcionales obligatorias que suponen incomodidad y represión para los ciudadanos. La mayoría ciudadana nos crítica a quienes reclamamos en concentraciones, abolir el uso global de mascarilla, al considerarla muy nociva para la salud e innecesaria en el exterior. Mayoría sumisa a todo e incapaz de exigir a gobernantes y jueces, renunciar a cobrar su salario en el tiempo que están inactivos por confinamiento.
Ya en 1.888 F. Nietzsche sentenciaba: ?Lo que no mata, te hiere de gravedad y te deja tan apaleado, que luego aceptas cualquier maltrato y te dices a ti mismo que eso te fortalece?? ..ante los reiterados excesos políticos y abusos policiales, amparados por la Ley Mordaza.
A las puertas de un nuevo confinamiento, ya todo lo tienen controlado, silenciado y censurado en España. Los ancianos tiemblan y los colegios médicos se suman a la cruzada mediático-política-policial, al denunciar ante la fiscalía a médicos colegiados que se suman a colegas alejados de las tesis oficiales y de la OMS. ¿Qué esperar en cuanto a crispación, deterioro relacional, confrontación social y en centros hospitalarios que ya se da? ¿Quienes son los mayores responsables del deterioro de la salud físico-emocional y psicológico-social de la ciudadanía global? ¿los políticos con mascarilla solo ante las cámaras o los ciudadanos irresponsables que se la ponen solo ante la presencia policial?
Como no soy insensata ni descerebrada, exijo que ninguna persona que cumpla las normas (políticas que no científicas) de sanidad, se acerque a mí a menos de 2 mts de distancia. Que no se me impongan normas ?médicas?? con justificaciones político-mágicas disfrazadas de medicina que carecen de fundamento científico.
No es una broma, no, es la peor atrocidad acometida contra la humanidad. Pero el pensamiento único no puede comprenderlo y llama al orden, insulta, desprecia y desea el mal a quien le resulta incómodo..¡por el bien general!. Un gobierno desafecto con su ciudadanía, llamando a la sensatez y a su vez dado a seguir ?los manejos de la proterva OMS, que cambia su definición de pandemia según convenga a sus intereses crematisticos?? ..como aseguraba en ABC, el periodista y escritor Juan Manuel de Prada.
Una conspiración desde altos financieros, monarcas, gobernantes, oligarquía empresarial, militar, tecnológico y eclesiástico….con sus dogmas, mantras y mensajes subliminales, embadurnados con la pócima de toda la hechicería mediática, para afectación selectiva.
Quien no sepa, o no se haya dado a la tarea de documentarse y estudiar, es libre de vagar en su ignorancia, tragar con la grosería moral de TV y Prensa, seguir leyendo a las agencias Fact Check, ponerle un altar al buen oenegé Don Simón, usar guantes, llevar mascarilla, no fumar en la calle, vacunarse cuanto quiera y, si fuera posible, ser más cívico, al no insultar a quien opina diferente.
No les llamamos ignorantes como sí lo hacen con nosotros, pero sí les pedimos que no traten de infectarnos con su covignorancia supina, ni intenten salvarnos.
El colmo del absurdo inconsciente, es seguir el juego a gobernantes, que siempre han demostrado que con tal de salirse con la suya, son capaces hasta de hundir el modo de vida de su propio país, como está ocurriendo con la economía global y en particular de los autónomos y el pequeño comercio por una falsa pandemia que se ha ?utilizado para atemorizar a la población, recortar los derechos y libertades, quebrar las economias nacionales??..como tampoco pone en duda el escritor de Prada.
Cuando terminen de cerrar el pequeño comercio, ¿quien va distribuir por entrega express todo lo que hoy se vende en negocios familiares? Cuando todo ese ejército de parados de por vida que hoy va creciendo en masa, pase por ventanilla a recoger su tarjeta a modo de salvoconducto de superviviencia social y renta básica de por vida, ¿qué se le va a exigir a cambio de ese único medio de subsistencia condicionada? Dirán que la vacuna ?no es obligatoria??…. no pero sí, pues o te la pones o es tu muerte social.
Integrar al creer que las desgracias añadidas al virus (que nosotros sufrimos y ellos causan), son por culpa de ciudadanos desconsiderados, irresponsables, egoistas y comodones, (a su vez explotados y esclavizados igual que usted que lleva mascarilla hasta en el monte y cumple toda la normativa) es su objetivo psicológico, y que les lleva a sentirse más importantes, al verse dueños de una conducta global ciudadana, conducida por e inducida para, ser aplicados en la obediencia de una normativa absurda a sabiendas de ellos mismos que no tiene otro fin mas que adoctrinar.
Objetivo político, únicamente alcanzable a través de dictaduras declaradas o ?democracias?? que tienen todo el poder de los medios de comunicación como arma de ?seducción??-imposición, y la mentira y el miedo como munición de destrucción mental masiva. ?Apaga la tele y enciende la mente?? coreaban en la última manifestación de Madrid y cada vez mas también en todo el mundo que imparablemente ya despierta dentro de una sociedad narcotizada y sumisa….que terminará despertando.
Si ha muerto algún familiar o amigo suyo, mis sinceras condolencias. No obstante, permítame que dude de la causa de su muerte, porque el fraude de los sistemas de diagnóstico y las mentiras médicas, gubernamentales y estadísticas es empírico, mayúsculo y un escándalo internacional al que los crédulos en el sistema y los conspiradores del mismo….no quieren mirar si ha muerto CON o POR el virus.
Así que, si no piensa apagar la Tv, si seguirá el rosario-mantra de la prensa nacional; si piensa seguir a rajatabla todas las pautas políticas disfrazadas de medicina salvadora y tragarse la falsa estadística desde falsos diagnósticos hágalo, pero, respete a quien elije tener otro criterio, razonado por sí mismo??con luz propia.
Cuando se vea inmers@ en un nuevo arresto domiciliario y la ruina se siente en su mesa no olvide que compartirán el pan duro (caso de haberlo) mientras sus políticos, esos que han mentido y robado hasta la saciedad pero que usted defiende con vehemencia; esos que rigen el destino de nuestras vidas desde pautas político-draconianas, estarán en el mismo lujo de siempre, aumentando sus beneficios personales, siguiendo intereses de política patológica, mientras el mundo, nuestro mundo, derechos y medio de vida, la hacen pedazos, y la salud integral y huella en la memoria emocional de nuestros niños, se irá haciendo irreparable.
Piense que no será su vecino, lleve máscara o no, quien le encierre y le arruine la salud y la vida. Lo más triste es que, usted, siendo objetivo y centro de diana en esta guerra encubierta (?..cuyo cometido final -a decir del escritor- es, el ´control social aboluto´, resulta evidente que la plaga coronavírica ha sido aprovechada para un ejercicio de biopolítica apabullante y amedrentador??)…que hoy no no se da cuenta, y cuando se de, será bien recibido por quienes olvidamos lo que nos ha perjudicado mientras inconscientemente colabora con quienes exterminan todo lo que les incomoda.
Los rebeldes, descerebrados, egoistas que nos y les buscamos problemas; los que somos odiados, insultados por ustedes, luchamos también por su derecho y el de los suyos. Lo aceptamos gustosamente como una ironía más de la vida. Una exigencia del compromiso de trabajar a favor de alumbrar la verdad escondida, tras la cual, la igualdad humana se hará universalmente justa. Pero: Viva y deje vivir…por favor.