Archidiócesis de Valencia
Anuncio del Arzobispo de Valencia en su Mensaje de Navidad
“Sacerdotes, párrocos, religiosos y religiosas, Dios ha dado todo, ¿por qué no nosotros?. Esa es la verdadera felicitación”
“Necesitamos que la sabiduría de Dios penetre en todo y en todos, para que abramos caminos de encuentro al servicio de los vulnerables, una nueva cultura de la vida”
Ante la situación de crisis por la pandemia el Arzobispo de Valencia, cardenal Antonio Cañizares, ha anunciado que la Diócesis de Valencia se desprenderá de bienes patrimoniales para aliviar las necesidades de los más pobres y vulnerables. En su en su Mensaje de Navidad ha afirmado que “mi felicitación, y la de todos, debería ser darnos amor, señal de que Dios está con nosotros, ser prueba entre nosotros de que Dios no abandona al hombre, no lo deja en la estacada. Prueba y señal de este amor, os voy a anunciar que la Iglesia diocesana se va a despojar de bienes patrimoniales preciados para dárselos a los pobres y vulnerables, y aliviarlos”. ··· Ver noticia ···
El Cardenal Cañizares anuncia que la diócesis se desprenderá de bienes patrimoniales preciados «para dárselos a los pobres y vulnerables»
Publicado en