Convocatoria -- Clelia Luro de Podestá, presidenta vitalicia de la Federación latinoamericana de sacerdotes casados

0
51

Federación latinoamericana de sacerdotes casados

Cada tanto la Historia en momentos difíciles nos ha dado hombres y mujeres que nos han despertado a la Luz.
Tuvimos que tocar fondo para despertar y fue en la oscuridad que nos llegó el mensajero que con sus gestos y palabras en sólo seis meses invadió el mundo trayéndonos la cercanía del mensaje Evangélico.

Venía del fin del mundo, en momentos tan difíciles que nos amenazaban perder la Paz.
Nos trajo la alegría y el coraje que solo la Luz da.
No está solo, somos millones ?jóvenes, el futuro??, ancianos de sabiduría y un Pueblo de Dios con hambre y sed de Justicia. Todos caminamos reconociendo sus pasos. Y nos nació el deseo de seguirlo ?misionando?? tras el mensaje de Jesús.

Debemos unirnos y formar un movimiento internacional a su alrededor acompañando sus pasos y rescatando tanto tiempo perdido.
Dos mil años que vino al mundo de hoy un Hombre, Jesús, para mostrarnos el camino.
La Humanidad está sedienta de Justicia, de Amor y de Paz.

Comencemos a misionar, más allá de nuestras diferencias. Convoquemos a los creyentes, a no creyentes y a quienes tienen otras creencias, porque todos somos por igual responsables de la Humanidad, sin excluidos, sino unidos tras los pasos de Francisco, acompañándolo y ayudándolo a rescatar a la Iglesia para que cumpla su verdadera función al servicio de la Humanidad, junto a todos los que desde cualquier visión del mundo comparten el mismo ideal ético.

No perdamos este momento que nos da la Historia, seamos responsables de nuestro propio destino, el Reino.