https://www.facebook.com/pages/Pastoral-Juvenil-PES-Mairena-del-Aljarafe-Sevilla/263503733772025
Y así comenzamos: “Juan XXIII inició el CVII con la intención de abrir las puertas de la Iglesia al mundo. Fueron tiempos de esperanza que se convirtieron en años de trabajo y dedicación pastoral para muchas personas.
Actualmente en un mundo donde el joven no tiene cabida, donde los valores que fundamentan el respeto a la convivencia y a los derechos humanos más elementales no son respetados ni por instituciones civiles ni religiosas, queremos ser esperanza para todos los que la padecen y levantar la voz en contra de estas injusticas.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los abuelos conciliares que con su vida abrieron horizontes nuevos en la nuestra y nos enseñaron con amor y sin adoctrinamiento ni imposiciones que otra Iglesia era posible. La iglesia de Jesús, una Iglesia que no pone cerrojos y que defiende una única ley “amar a tu prójimo”
Iglesia es asamblea del “pueblo de Dios” “Laicos y Clero” no nos llaméis fieles.
Si acaso sed Vosotros los fieles, pero ¡!Fieles al evangelio!!”
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES: Voces cristianas, grupos de distintas comunidades, jóvenes comprometidos, religiosos…Gracias a todos por hacernos sentir motor de cambio evangélico en la Iglesia!!Se han forjado futuros encuentros y hemos podido sentir que NO estamos solos. Se ha sembrado una semilla importante:
“El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas y vienen los pájaros a anidar en sus ramas.”