InicioRevista de prensaespiritualidadArgentina: Evaluación del VII Encuentro Nacional de CEBS##Claudia A. Marquiegui

Argentina: Evaluación del VII Encuentro Nacional de CEBS -- Claudia A. Marquiegui

Publicado en

QUERID@S HERMAN@S DELEGAD@S:

Queremos informarles que la próxima reunion del EQUIPO NACIONAL DE CEBS. se realizará en CORDOBA.en la localidad de RIO CEBALLOS (ya confirmaremos la direccion de la Parroquia) , desde el viernes 14 de Agosto desde las 9 hs. de la mañana hasta el Domingo 16 de Agosto a las 14 hs. Se podrá llegar desde la noche anterior.

Recordamos que nos deberiamos reunir como equipo nacional para realizar la EVALUACION del VII ENCUENTRO NACIONAL, en la Diocesis de Salta como se hicieron en encuentros anteriores, pero considerando el pedido de algunos delegados y asesores de la distancia de Salta, por los costos de los viajes. En la ultima reunion del EQUIPO DE METODOLOGIA, realizada en Quilmes en el mes de Febrero de este año, se estableció esta fecha y lugar de la reunión, debido a que CORDOBA es un lugar centrico para todas las provincias del pais.

Tambien recordamos que a esta reunión establecida por el Estatuto del Equipo Nacional, deben concurrir los Delegados de cada Diocesis (preferentemente avalados por sus Obispos) , se sugiere que viaje el titular y el suplente (aclaramos que en caso de votación solo uno votará). Aunque no tengan los avales pueden concurrir con el conocimiento de su Obispo. Y tambien pueden concurrir los Asesores que estan nombrados por el Equipo Nacional, los cuales tendran derecho a voz pero no a votar.
Dios mediante también concurrirá Mons. Oscar Navarro, Asesor Nacional de las CEBs. que ya nos acompañó en Salta.

Como se estableció en Quilmes (Febrero/09), Salta como Diócesis organizadora del VII ENCUENTRO, concurrirá con otros miembros del Equipo Arquidiocesano (debido a que este encuentro lo organizó NO UNA SOLA PERSONA, sino un equipo de mas de 100 personas de la Iglesia de Salta), iran los encargados-responsables de cada una de las AREAS DE LA ORGANIZACION DEL VII ENCUENTRO NACIONAL DEL CEBS (Ver Power Point en Pagina Web: www.cebs.com.ar).

Recordamos que cada Diocesis debe realizar en este tiempo la EVALUACION GENERAL DEL ENCUENTRO, la cual será compartida en Cordoba.

El Objetivo de este Encuentro o REUNION en RIO CEBALLOS-CORDOBA, será realizar la Evaluación del VII ENCUENTRO NACIONAL DE SALTA (lo previo, el encuentro propiamente dicho, y el post-encuentro, los roles de los organizadores: del equipo nacional y del Equipo de Animacion -Coordinacion de Salta, de la Secretaria que funcionó para este Encuentro, de los delegados, y tambien DE LOS ASESORES)., por lo tanto les pedimos que realizen en cada una de sus comunidades y luego como Diocesis esta evaluación en el ámbito que les corresponde a cada uno.

En la próxima comunicación vamos a informar:
1) Dirección exacta de la parroquia de Rio Ceballos donde realizaremos este encuentro y el
2) Costo que corresponderá por persona, el cual estamos tratando de que sea lo más económico posible para que todas las regiones puedan participar, opinar y tomar parte de esta Evaluación, llevando la opinión realmente de las bases que participaron y celebraron el VII ENCUENTRO DE CEBs EN SALTA.

Les pedimos que informen por medio de Secretaria ¨quienes y cuantos¨ seran los Delegados y Asesores que participaran en Cordoba, hasta el dia 30 DE JULIO, para poder organizar mejor la estadia y participación de todos.

En nombre de todo el Equipo Animador -Coordinador de Salta, que todavia sigue trabajando en Secretaria y en Comunicacion para poder tener en estos dias la memoria, conclusiones de los talleres, y todos los medios para compartir con Uds.(Boletin, videos de charlas, fotos digitales, etc.) queremos pedirles a todos: su participacion y apoyo para poder seguir al servicio de Uds. en todo lo que necesiten.

Secretaria: Ameghino Nº 1.667. CP 4400. Salta. Argentina.
e-mail: cebsargentina@yahoo.com.ar y/o cebsargentina@live.com.ar.
Tel. 0387-4213516 y/o 0387-154158242

(Debido a que perdi mi celular les pido que me manden nuevamente los numeros de celular de Uds para que los agende nuevamente y podamos seguir en contacto a traves de este medio, muchas gracias)

Me despido con mucho afecto y cariño pidiendole al Señor del Milagro que de nuestras comunidades no aparte su Amor…..

SECRETARIA DE CEBs ARGENTINA
CLAUDIA A. MARQUIEGUI
CEBs SALTA
AMEGHINO 1667
4400. SALTA
TEL 0387-4213516/154158242

(Información recibida de la Red Mundial de Comunidades Eclesiales de Base)

Últimos artículos

Sombras episcopales sobre la pederastia -- Editorial de El País

el país El informe de los obispos sobre los casos de abusos sexuales en la...

La Revuelta de Mujeres vuelve a las calles: 26 diócesis acogen actos por el 8-M

Religión Digital Desde que diera sus primeros pasos en 2020, la iniciativa vive "un proceso...

La Revuelta de Mujeres en la Iglesia vuelve a las calles para reclamar igualdad -- Sol Demaría

Alandar El próximo domingo 3 de marzo a las 12:00 horas, la Revuelta de Mujeres...

Noticias similares

Sombras episcopales sobre la pederastia -- Editorial de El País

el país El informe de los obispos sobre los casos de abusos sexuales en la...

La Revuelta de Mujeres vuelve a las calles: 26 diócesis acogen actos por el 8-M

Religión Digital Desde que diera sus primeros pasos en 2020, la iniciativa vive "un proceso...

La Revuelta de Mujeres en la Iglesia vuelve a las calles para reclamar igualdad -- Sol Demaría

Alandar El próximo domingo 3 de marzo a las 12:00 horas, la Revuelta de Mujeres...