REDES CRISTIANAS, enterad@s por diferentes medios de la decisión administrativa de encarcelar y expulsar a Mor Ndiaye, Yaram Drame, Kebba Chan y Adama Toure por el simple ?delito?? de no tener papeles y dedicarse para sobrevivir a la actividad de ?top manta?? (que, contra la rigidez de la ley penal, la sociedad no considera delito), denuncia y expresa ANTE QUIEN PROCEDA:
1. Que estamos en contra de toda ley que impida vivir con dignidad a cualquier ser humano con o sin papeles, pues, por encima de toda ley administrativa nos asiste a todos y a todas el derecho a la vida.
2. Que si el gran delito de estas personas está en querer vivir, trabajar y ayudar a sus familias a salir de la miseria, más que la cárcel o la expulsión, estas personas merecen nuestro reconocimiento y el apoyo social y político necesario para que puedan seguir viviendo con ?dignidad??.
3. Que si, a pesar de todo, la Administración llega a cumplir su amenaza en cumplimiento de una ley penal inhumana, ha de saber que este gesto ?no lo hace en nuestro nombre??, es más, ?lo hará contra nuestra propia y soberana voluntad??.
Por todo esto Redes Cristianas apoya decididamente las gestiones que se están realizando desde la asociación Ferrocarril Clandestino y firma a favor del indulto para Mor Ndiaye, Yaram Drame, Kebba Chan y Adama Toure y para cuant@s más están corriendo la misma amenaza en nuestro país.