No ha pasado ni un mes desde el último fuego que organizó por Albuñol, y ahora le quieren denunciar otra vez. Esta vez porque en la Escuela de Magisterio La Inmaculada ha sido despedido nuevamente un profesor, y bajo el pretexto de no seguir bien a Cristo.
Al parecer desde la llegada de Monseñor Martínez a Granada, este cambió la dirección del centro poniendo a gente de su confianza y de su cuerda, los cuales actúan despidiendo docentes que no les gustan. Ya van seis despidos, dos reconocidos por la justicia como irregulares, otros jubilaciones forzadas.
Pues según El Pais el docente se plantea denunciar no solo a la Escuela de Magisterio sino también a su propietario el Arzobispado de Granada. Con lo cual ya tiene monseñor Martínez otro frente más para seguir combatiendo, no sé si esto de la justicia y los pleitos el arzobispo le ha cogido el gustillo, pero no habiendo terminado con el proceso del canónigo que lo denunciaba ahora se le suma otro pleito.
Pues yo no sé que va a hacer de labor evángelica un profesor de Educación Física, lo suyo no es adoctrinar, sino enseñar y preparar a sus alumnos. La verdad es que en lo que crea, mientras no sea religiosamente ofensivo, creo que debiera importar tres pepinos. ¿Acaso no estan tragando a ciertas estrellitas ofensivas de la COPE?