Carta de González Faus, a los políticos del PP y de Vox: «Nuestra Guerra Civil no ha terminado todavía»

0
94

Miradas cristianas

González Faus«España sigue hoy dividida en dos facciones irreconciliables, una mitad odia a la otra, y ésta desprecia a la primera»
«Un cristiano no puede llamar ?hijo de terrorista?? a su adversario político, como razón para desautorizar sus posturas (y menos aún negarse a que esas palabras, que habían sonado como inconvenientes, se retiren del acta)»
«Lo que nos hace practicantes no es el ir a la iglesia sino el modo de comportarnos fuera de ella, en la vida de cada día»
«Por más que puedan separarnos nuestras ideas o posturas políticas, aún nos une más nuestra fe en Jesucristo»
«El papa Francisco ha sido tachado de comunista (y se defendió limitándose a decir que él es simplemente cristiano)»
«Nuestra fe cristiana es solo una interpelación para nosotros, nunca un arma contra los demás» ··· Ver noticia ···