Rebelión
Fuentes: Voces del Mundo
Soy médico y trabajo en el servicio de urgencias y en la unidad de oncología del Hospital de Dura, en la Cisjordania ocupada.
Durante los últimos cuatro años he sido testigo del lento deterioro de nuestro sistema sanitario. En los últimos dos años la situación se ha agravado drásticamente hasta convertirse en algo catastrófico.
Nuestros hospitales no sólo están pasando apuros. Se les está exigiendo más allá de sus límites, y las estanterías de nuestras farmacias están vacías. Ver noticia original en …

