En el mes de junio tuvo lugar en la Mezquita de Madrid (barrio de Tetuán) una celebración interreligiosa que terminó con la lectura del manifiesto «religiones por la acogida y la paz»; ha aparecido recientemente en alandar una reseña y el texto del manifiesto cuyo enlace es:
Los que organizamos dicho acto (se puede ver en el enlace anterior la lista de firmantes), entre los que está Redes Cristianas, queremos darle continuidad poniendo ahora el acento en los testimonios de personas emigrantes y refugiadas, los prejuicios contra ellas y nuestro papel para contribuir a la paz y a la acogida.
Os convocamos a asistir el jueves 17 de noviembre a las 19 horas al acto interreligioso «Religiones por la acogida y la paz: escuchando testimonios»
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Salón de Actos)
Calle Puerto Rico, 1
28016 Madrid
Metro Concha Espina