 ¿Realmente, como leemos en los Evangelios de Mateo y de Lucas, podemos los cristianos pensar y decir ?bienaventurados los pobres???
¿Realmente, como leemos en los Evangelios de Mateo y de Lucas, podemos los cristianos pensar y decir ?bienaventurados los pobres???
A partir del Vaticano II, con su Constitución pastoral Gaudium et Spes, la propia jerarquía hizo suya la actitud que ya habían asumido con anterioridad muchos católicos, la de plantar cara a la pobreza y a las estructuras que la causan y mantienen
Las palabras del Papa nos ayudaron a meditar sobre la pobreza y las bienaventuranzas ··· Ver noticia ···
Inicio  Revista de prensa  espiritualidad  Qué opinar de la pobreza y qué hacer ante quienes la padecen....
Registrarse
                            ¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
                            
                            
                            
                            ¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
                            
                            
                            
                            
                        Recuperación de contraseña
                            Recupera tu contraseña
                            
                            
                            Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
                        