Occidente sigue siendo cómplice de la guerra contra Yemen -- Isa Ferrero

0
60

Alainet

Los Estados Unidos, al igual que potencias europeas como Francia y Alemania, siguen vendiendo armas y alimentando el desastre humanitario en Yemen.
Mientras que los gobiernos occidentales han apoyado el asesinato sistemático de una generación, movimientos en todo el mundo se han movilizado en resistencia.
A finales del año pasado, en los últimos días de su administración, Donald Trump hizo un anuncio poco sorprendente pero sin embargo grotesco: los Estados Unidos habían acordado vender bombas, drones y aviones de combate a los Emiratos Árabes Unidos por un increíble valor de $23 mil millones, a pesar de ?o tal vez, debido a? su uso repetido de armas estadounidenses para cometer atrocidades indescriptibles en Yemen.··· Ver noticia ···