Hagamos de 2021 un gran año -- Fundación por causa

0
127

Enviado a la página web de Redes Cristianas

¡Hola!
Esperamos que estés bien. Nosotras seguimos trabajando a tope para producir información de calidad y cambiar la perspectiva sobre las migraciones. 2021 se presenta como un año complicado pero vamos a seguir dejándonos la piel. ¡Gracias por estar a nuestro lado!
Te escribimos para contarte que estamos muy ilusionadas con un nuevo proyecto: Baynana.
Baynana se propone ser una revista online en árabe y español que apuesta por un periodismo social y de servicio público.

Aspiran a ofrecer información de utilidad a la comunidad arabófona en España, y al mismo tiempo, desea crear puentes entre las personas migrantes, refugiadas y españolas de origen extranjero. Generan la revista nuestros cinco amigos sirios que llevan en España ya casi 2 años.

Al ser un proyecto que apenas inicia, necesitan equipo para realizar este trabajo, pensamos que quizá tu dispones o conoces a alguien que tenga algunas de las cosas que son importantes y puedes prestarlas o donarlas al proyecto.

El equipo que necesita Baynana es:

1. Cámara fotográfica (Full Frame)

2. Ordenador que soporte programas de edición y montaje.

3. Dos micrófonos con cable para hacer grabaciones.

4. Dos tripoides.

5. Tarjetas de memoria SD universales.

6. Un disco SSD.

7. Dos objetivos para la cámara fotográfica.

¿Nos ayudas a compartir y ver si conseguimos reunir el equipo para Baynana?

Un abrazo y gracias de nuevo

El equipo de la Fundación por Causa.