Francisco pide a los políticos «responsabilidades concretas» para salvar la Amazonía -- Hernán Reyes Alcaide, corresponsal en el Vaticano

0
55

Religión Digital

Bergoglio rebaja las expectativas respecto al impacto de los ‘viri probati’ en el próximo Sínodo
En una entrevista a La Stampa, el Papa aseguró que no será ‘el’ tema del encuentro. «Lo importante serán los ministerios de la evangelización y las diferentes maneras de evangelizar»
El Sínodo es «hijo» de su encíclica Laudato Si. «Gran parte del oxígeno que respiramos llega desde allá. Es por ello que la deforestación significa matar a la humanidad»
El papa Francisco salió a anticipar a las corrientes mediáticas que ya se preparaban para convertir al tema de los «viri probati» en eje exclusivo del próximo Sínodo sobre la Amazonía y planteó que «por supuesto que no» será uno de los temas importantes.··· Ver noticia ···