Fernando Lugo: ?El cambio no se detiene??

0
58

Agencia Púlsar

El presidente de Paraguay confirmó que el cáncer que padece no le impedirá finalizar su mandato de Gobierno en 2013. Informó que sus médicos aseguraron que podrá ?llevar una gestión normal??.
Fernando Lugo. Mensaje al pueblo paraguayo. (jakueke.com)
Lugo envió un comunicado desde el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, Brasil. Allí realizará análisis y quimioterapia durante este jueves.

Lugo recordó que el 15 de agosto se cumplen dos años de su gestión de gobierno. Aseguró que la fecha marca «la necesidad de seguir construyendo el cambio que no se detiene en el Paraguay».

La semana pasada se conoció que el mandatario padece un cáncer linfático.

Poco después del diagnóstico, el médico de cabecera del Presidente, Néstor Martínez, aclaró que se trata de un cáncer curable.

El mandatario paraguayo pidió a los médicos que informen a la opinión pública con total transparencia sobre la enfermedad.

Se espera que Lugo retorne a Paraguay este viernes para continuar con sus actividades.(P?LSAR)