Denuncian que ni políticos ni empresa les han dado ninguna solución y que su situación con la llegada de la nieve y las bajas temperaturas es desesperada. Este viernes pidieron en una carta al Papa Francisco que medie para alcanzar una solución.
Eso es lo que estamos viviendo en los últimos tiempos en nuestro país. Nosotros vamos a seguir combatiéndolo, y para seguir adelante con nuestro trabajo, necesitamos tu apoyo.
Desde hace ya más de tres meses los responsables políticos y la empresa concesionaria del suministro eléctrico se han ido pasando la pelota sin poner sobre la mesa ninguna solución a la crisis humanitaria que viven cerca de 4.500 personas, la mitad de ellos niños, en la Cañada Real. ··· Ver noticia ···
Inicio Revista de prensa exclusión social Crisis humanitaria. Madrid abandona a su suerte a más de 4.000 vecinos...
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.