La plataforma «Evangelio, justicia y derechos sociales» , a la que pertenecen varios colectivos y medios de comunicación de Redes Cristianas, nos envía esta carta invitación:
Queridos amigos/as:
Nos volvemos a dirigir a vosotros/as desde la plataforma “Evangelio, justicia y derechos sociales”, invitándoos a una nueva charla-coloquio con el objetivo de lograr una opinión informada y seguir sensibilizándonos en diferentes temas de la agenda de los derechos sociales de la ciudadanía (tanto local como global).
El próximo día 13 de abril, miércoles, a las 18,30 h, en el salón de actos de Hermandades del Trabajo. Calle Raimundo Lulio, 3 de Madrid. Metro: Bilbao. Autobuses: 3. 16, 37, 40, 61, 147
El nuevo debate versará sobre “Refugiados: ¿Quo vadis Europa?”
Nuestro ponente en esta ocasión es Javier Alonso Rodríguez, Vicepresidente de la Comisión General de Justicia y Paz España, Presidente de Justicia y Paz Madrid y miembro de la Mesa de la Hospitalidad.
Esperamos que la propuesta sobre un asunto lamentablemente de tanta actualidad y con tan enorme importancia ética y para el devenir de nuestra sociedad y de la propia UE, resulte de vuestro interés y que os animéis a venir y, lo que es igual o más importante, a difundir el acto hacia las personas de vuestra organización y de vuestro entorno.
Un saludo y hasta pronto.
Plataforma “Evangelio, justicia y derechos sociales”
http://evangeliojusticiayderechossociales.blogspot.com.es
evangelioyjusticia@gmail.com