¿Qué se siente al llevar un pañuelo en la cabeza en EE.UU.?

0
53

Canal Solidario

?One Nation, Many Voices? organiza un concurso de vídeos en Internet para reflejar cómo se sienten los musulmanes en EEUU. La organización ya ha recibido 35 vídeos sobre las experiencias cotidianas de los ciudadanos de esta religión. ¿Qué se siente al llevar un pañuelo en la cabeza en EE.UU.? ¿Cómo te sentirías si el simple hecho de que vayas al baño en un avión pone a la gente a tu alrededor nerviosa? ¿Eres la persona que se siente nerviosa?

?stas son algunas de las ideas que ?One Nation, Many Voices? (Una nación, muchas voces) presenta para incitar a los internautas a enviar vídeos de no más de cinco minutos sobre las personas de religión musulmana en Estados Unidos.

El concurso se presenta en cuatro categorías: drama, comedia, documental y música-animación y entre el jurado se encuentran Mariane Pearl, viuda del periodista del diario The Wall Street Journal asesinado en Pakistán, Daniel Pearl, el actor Danny Glover y el comediante musulmán de origen indio Azhar Usman.

Más información:

One Nation, Many Voices