¿Qué pasa con el episcopado boliviano, ahora que Evo Morales, a la petición del ejercito, dio su renuncia como presidente, que acepto el asilo político que le ofreció el Presidente de México y que los informes del recuento de los votos son conocidos?
Como lo vimos, el episcopado se hizo muy presente para manifestarse en contra del gobierno de Evo Morales, adelantando, sin pruebas, la frauda electoral. Aquí, vale la pena, recordar el rol del Vaticano para poner en claro las declaraciones de esos obispos bolivianos, presentes en Roma en el cuadro del Sínodo, el 23 de octubre.
?En línea con la postura de la administración de Donald Trump, el portal oficial vaticano sirvió de amplificador de la denuncia de los obispos bolivianos que participan del Sínodo y, sin pruebas, se mostraron abiertamente contra Morales. ? ··· Ver noticia ···
Inicio Revista de prensa América Latina Obispos bolivianos frente al golpe de Estado -- ?scar Fortin
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.